Sencillo garrote de madera, ideal para salvajes ataques con salto.
Es un arma tosca sin hoja, efectiva contra la mayoría de enemigos, que puede atravesar las defensas de un escudo.
Habilidad: Grito de guerra
Lanza un enérgico grito de guerra que aumenta el ataque temporalmente y permite realizar un ataque fuerte consecutivo.
Arma inicial de la Clase Marginado. Se encuentra en un cadáver en el Gran muro de Lothric, cerca de la ubicación del wyvern escupe fuego.
Se mejora con titanita normal. Se puede aumentar e imbuir.
GARROTE REFORZADO
Un garrote más letal de lo normal gracias a los clavos colocados en la cabeza.
Los clavos permiten que esta arma contundente provoque laceraciones, pero tiene una menor durabilidad a causa de los clavos, por lo que es un arma frágil.
Habilidad: Grito de guerra. Lanza un enérgico grito de guerra que aumenta el ataque temporalmente y permite realizar un ataque fuerte consecutivo.
Se encuentra en el Asentamiento de no muertos, en uno de los cadáveres del cementerio en el que caen las flechas del arquero gigante.
Se mejora con titanita normal. Se puede aumentar e imbuir.
GARROTE GRANDE
Garrote de madera grande. Para blandirlo se requiere una fuerza considerable.
Perfecto para salvajes ataques con salto.
Su peso permite romper las defensas de los escudos con mayor facilidad.
Habilidad: Grito de guerra
Lanza un enérgico grito de guerra que aumenta el ataque temporalmente y permite realizar un ataque fuerte consecutivo.
Se encuentra en el Asentamiento de no muertos, en un cadáver cerca del Demonio.
Se mejora con titanita normal. Se puede aumentar e imbuir.
EL GRAN GARROTE
Garrote de madera hecho con la rama de un árbol gigante. Para blandirlo se requiere una fuerza considerable.
Un arma robusta y resistente. Su peso permite romper las defensas de los escudos con mayor facilidad.
Habilidad: Grito de guerra
Lanza un enérgico grito de guerra que aumenta el ataque temproalmente y permite realizar un ataque fuerte consecutivo.
Se mejora con titanita normal. Se puede aumentar e imbuir.
DIENTE DE DRAGON
Creado a partir de un diente de dragón eterno que jamás se romperá.
Dejado por el mismísimo Havel junto a su gran escudo similar a una roca. Proporciona al portador resistencia a la magia y al fuego.
Habilidad: Perseverancia
Clava el arma en la tierra para aumentar la estabilidad temporalmente. Mientras está activada, se reduce el daño.
Lo suelta Havel la Roca, ya sea en su encuentro cercano a la campana al Pico del Archidragón o cuando es invocado por los invocadores hombre serpiente.
No se puede aumentar ni imbuir.
Se mejora con titanita centelleante.
Al llevarlo equipado, el Diente de dragón proveerá al jugador con 12,5% de resistencia al daño de fuego y magia.
En JcJ la resistencia se reduce a un 10%.
MAZA DE VORDT DEL VALLE BOREAL
Gran martillo empuñado por Vordt, Caballero Precursor del Valle Boreal. El arma está cubierta de
escarcha y congela a los enemigos.
La escarcha se acumula en el cuerpo y provoca congelación, que merma la salud, disminuye la absorción y ralentiza la recuperación de energía.
Habilidad: Perseverancia
Apoya el arma en la tierra para aumentar la estabilidad temporalmente.
Mientras está activada, se reduce el daño.
Se obtiene al transponer el Alma de Vordt, del Valle Boreal con Ludleth de Courland.
MARTILLO DE SMOUGH
Gran martillo retorcido asociado a Smough, el último caballero que aguantó en su puesto defendiendo la catedral en ruinas.
Restablece PS al atacar. Es un vestigio del pasado de Smough como verdugo.
Habilidad: Perseverancia
Apoya el arma en la tierra para aumentar la estabilidad temporalmente. Mientras está activada, se reduce el daño.
Está alojado en el cofre del medio de un grupo de 3 en la planta alta de la galería de Irithyll del Valle Boreal.
Se mejora con Titanita centelleante.
No se puede imbuir.
GRAN MARTILLO DEL VIEJO REY DEMONIO
Esta arma existe desde los tiempos de la antigua Izalith y está imbuida con los restos de la Llama del
Caos.
Habilidad: Perseverancia fundida
Apoya el arma en la tierra para aumentar la estabilidad temporalmente y usa un ataque fuerte para provocar explosiones de lava en el suelo.
Se obtiene al transponer el Alma del Viejo Rey Demonio con Ludleth de Courland.
A continuación, se adjunta un vídeo de cómo hacer la build de piromante garrote hecha por el conocido youtuber de dark souls PowerBazinga, y una pista de audio de cómo suenan los garrotes al impactar
Comentarios
Publicar un comentario